Cruise along the Croatian coast, taking in the views of the walled city of Dubrovnik along the way. On this customisable tour, you can check out Lokrum Island, where parts of Game of Thrones were filmed, or continue to Cavtat. Here, it'll feel like a step back in time as you stroll past the traditional restaurants, and if you want to see what a traditional Croatian house is like, you can see where the famous artist, Vlaho Bukovac, lived. Afterwards, you'll return to the meeting point, where you can go for a refreshing dip in the sea if you fancy it.

Full-day cruise to Cavtat & Lokrum Island
- Sail around Dubrovnik to see the nearby islands
- Visit the old town of Cavtat, a UNESCO-recognised World Heritage Site
- Tuck into a picnic basket of prosciutto, cheese and olives
Speedboat ride
Snack
Glass of wine
Boat transfer
Swim stops
- Not suitable for guests who suffer from travel sickness
- Not suitable for wheelchairs
- Not suitable for those with reduced mobility
- Not suitable for guests who can't swim
- Children must be supervised by an adult (over 18 years) at all time
- Bring bathing gear and sunblock
- Bring a hat
- Bring money for extras or gratuities
- Admissions not included
- Some entrance fees and optional extras are payable locally
- Subject to weather conditions
- Please note that all times are approximate and subject to change
Cosa dicono le persone di quest'esperienza
Al momento non ci sono recensioni per questa esperienza.
Ti potrebbe piacere anche

Mientras navega por la verde y salvaje isla de Kolocep, en el mar Adriático, podrá vislumbrar la vida tradicional croata, con sus tranquilos pueblos pesqueros, sus extensos paisajes mediterráneos y sus fascinantes cuevas. Se reunirá en el muelle para una rápida charla de seguridad antes de zarpar en una aventura nocturna que le llevará a las famosas cuevas de la isla, esculpidas cuidadosamente por el mar a lo largo de miles de años. Mia, la guía local, dice: "Me encanta preguntar a los clientes cuál es su cueva favorita, porque son muy diferentes. Las Cuevas Verdes parecen rejuvenecedoras y llenas de vida, mientras que la Cueva Azul tiene un aire más misterioso".Tras un crucero por las tranquilas aguas del Adriático, se acercará a las menos conocidas pero absolutamente mágicas Tres Cuevas Verdes, conocidas cariñosamente como las "Tres Hermanas". El capitán echará el ancla y dispondrá de media hora para nadar y explorar. Para ver los reflejos verde esmeralda que les dan nombre, diríjase a la cueva verde más grande. Y, si se siente aventurero, nade por el estrecho pasadizo de la Cueva del Cañón para ver cómo bailan la luz y las sombras en las paredes del acantilado. Vuelva a subir a bordo, donde hay refrescos, cerveza y vino en abundancia, y diríjase al sur de la isla y a la famosa Cueva Azul. Mia añade que "a la luz del atardecer, los túneles y las cavernas adquieren un nuevo nivel de belleza". Tendrás tiempo de disfrutar de la tranquilidad y los azules intensos mientras atracas aquí durante unos 30 minutos. Después, vuelva al barco para tomar unas copas y escuchar música mientras regresa al muelle con una nueva impresión de las obras maestras de la naturaleza.
en

Degustación de vinos del valle de Konavle en tren panorámico
en, fr

Crucero en catamarán al atardecer en Dubrovnik
La vista del casco antiguo de Dubrovnik ya es de por sí impresionante, pero este crucero en catamarán le permite vivirla en la hora dorada, cuando los últimos rayos de sol lo iluminan todo. Además, a bordo hay un bar abierto, música y redes para relajarse por completo.
en, fr

Crucero por la bahía de Kotor con Nuestra Señora de las Rocas
de, en, fr

Crucero con cena al atardecer en Dubrovnik
Embárquese en un pintoresco crucero con cena por la isla de Lokrum y las murallas históricas de Dubrovnik. Empiece con un aperitivo y tentempiés, como almendras tostadas, piel de naranja confitada e higos secos, antes de disfrutar del plato principal. Su cena de tres platos incluirá un plato frío con anchoas, la pesca más fresca del día y fruta de temporada de postre, todo ello acompañado de vino y agua. Este crucero de dos horas y media tiene como telón de fondo la puesta de sol sobre la belleza natural del Adriático y la impresionante costa de Dubrovnik.
en

Excursión en kayak por el valle croata del Neretva con almuerzo
El delta del Neretva, que se extiende por Bosnia-Herzegovina antes de desembocar en el Adriático desde Croacia, es un lugar tranquilo para remar. En esta excursión en kayak, pasará el día navegando por el laberinto de canales y lagunas que se desprenden del río Neretva.Su guía marcará un ritmo tranquilo a lo largo de las vías fluviales protegidas, permitiéndole disfrutar plenamente de este tranquilo rincón de la naturaleza croata, con paradas para nadar. No faltará la fauna salvaje, con garzas, martines pescadores y águilas que hacen de las vías fluviales su hogar y su territorio de caza. Además, ir en kayak supone una ventaja sobre las embarcaciones más ruidosas a la hora de capturar las mejores fotos de la avifauna local.Pero no sólo es interesante lo que hay sobre el agua. Remará hasta el lago Kuti, donde las leyendas locales sugieren que se encuentra la antigua ciudad de Troya. Su guía le contará toda la historia que rodea a este misterioso mito. Cuando se acerque la hora de comer, colgaremos los remos y nos dirigiremos a Lopoc para degustar una suculenta comida croata. Hay muchas opciones en el menú y, dependiendo de lo aventurero que se sienta, podría incluso probar delicias locales como ranas o anguilas.
en

Crucero de día completo a Cavtat y la isla de Lokrum
en

Crucero romántico al atardecer desde Dubrovnik, Croacia
en

Crucero al atardecer a Dubrovnik con tiempo libre en la ciudad
en

Visita panorámica de Dubrovnik con experiencia VR
en, fr