Slow thing down and treat yourself to a little spa bliss with this one-hour full-body massage. You'll be picked up right from your hotel and whisked to a nearby spa, where a professional will work their magic and gently melt away any lingering stress. Towels are all sorted, so simply arrive, switch off and relax. When you're done, you can even enjoy a hot drink in the chill‑out area before heading back to your hotel feeling refreshed and recharged.
One-hour spa massage with transfers in Agadir
- You'll enjoy a blissful one-hour massage with a professional therapist
- There's a hotel pick-up that whisks you straight to the spa and back
- The hot drink in the chill-out area is the perfect post-massage treat
Coffee or tea
Transport
Full body massage
What people say about this experience
At the moment there are no reviews for this experience.
You might also like
La costa atlántica de Marruecos es la protagonista de esta excursión. Atraviese minúsculos pueblos pesqueros y lugares de reunión de hippies de camino a Taghazout, una franja de arena bañada por las olas que ha sido un paraíso para los surfistas desde los años 60. Pero no se unirá a los surfistas en el mar, sino que se subirá a una tabla de sandboard para descender por las imponentes dunas de Timlalin.
en, fr
Two-day tour to Marrakesh and Essaouira
de, en, fr
Desde Agadir, podrá adentrarse fácilmente en la campiña de los alrededores para descubrir exuberantes oasis verdes e históricas ciudades amuralladas. Viajará hasta el oasis de Tiout, repleto de palmeras, conocerá el modo de vida tradicional de Taroudant e incluso avistará por el camino algunas cabras trepadoras de árboles.
de, en, fr
Excursión guiada en 4x4 por el Atlas
de, en, fr
Essaouira, Patrimonio de la UNESCO
Conocida como la "Joya del Atlántico", Essaouira es un puerto pesquero lleno de ambiente, con zocos centenarios, casas costeras de color azul pastel y una bulliciosa medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrá tiempo de sobra para descubrir esta joya costera con un recorrido guiado y una visita a la Galería Espace Othello.
de, en, fr
Masaje termal de una hora con traslados en Agadir
Relájese y dese un capricho de spa con este masaje corporal completo de una hora de duración. Le recogerán en su hotel y le llevarán a un spa cercano, donde un profesional hará su magia y eliminará suavemente cualquier estrés persistente. Las toallas están preparadas, así que sólo tiene que llegar, desconectar y relajarse. Cuando haya terminado, podrá incluso disfrutar de una bebida caliente en la zona chill-out antes de regresar a su hotel con la sensación de estar renovado y con las pilas cargadas.
en, fr
Paseo en camello y aventura en tabla de arena con cena barbacoa al atardecer
Sol, arena y magia marroquí: ¡en marcha! Tras un pintoresco recorrido por la costa, llegará a la playa de Tamri para dar un paseo de una hora en camello por la arena y los senderos bordeados de palmeras. A continuación, se dirigirá a las dunas de Timlalin para deslizarse por las laderas en una tabla de sandboard mientras disfruta de las vistas del desierto y el océano. Para terminar, se dirigirá a un rancho local para disfrutar de una cena barbacoa y de unas épicas vistas de la puesta de sol sobre el Atlántico antes de regresar a su hotel.
en, fr
Excursión privada a Agadir con Souk El Had y teleférico a la kasbah
Le espera un día de kasbah, teleférico y alfombras de Agadir en esta excursión privada que capta el corazón cultural de esta ciudad, desde la fortaleza de la colina hasta el zoco. Comenzará con unas vistas que abarcan las extensas casas encaladas, el puerto deportivo lleno de yates y la curva de la playa donde la bahía de Agadir se encuentra con el océano Atlántico. Pero, como explica Amina, la guía local, "la vista más distintiva es la inscripción árabe 'Dios, Patria, Rey' escrita en piedras blancas en la ladera de la colina bajo la kasbah. Es un lema no oficial de Marruecos, que comparte la fe y el patriotismo del país". El moderno teleférico le llevará 236 metros colina arriba desde la estación del puerto deportivo hasta la kasbah de Agadir Oufella. El trayecto dura seis minutos, así que tendrá tiempo de coger la cámara y disfrutar de las vistas. En la cima, su guía le mostrará la fortaleza, que ha tenido que resucitar dos veces después de que los terremotos devastaran las estructuras originales en 1755 y 1960. De vuelta a la ciudad, la siguiente parada es la cooperativa de Argán. Aquí descubrirá los secretos de la producción del auténtico aceite de argán biológico, básico en la cocina y la cosmética locales.La última parte del día será una visita a uno de los mayores mercados de Marruecos, Souk El Had. Intente no dejarse intimidar por sus 6.000 tiendas y puestos, es un laberinto, pero su guía local es su superpoder aquí. Ellos le guiarán por los estrechos pasillos repletos de coloridas cerámicas, farolillos, alfombras y mucho más. Tómese su tiempo para disfrutar del bullicioso ambiente, respire el aroma de la menta fresca y el comino y tómese una taza de té antes de hacer como los lugareños y participar en el regateo.
de, en, fr
Paseo en buggy al atardecer con barbacoa marroquí
Hay algo especial en montar en buggy por las dunas de Timlalin mientras el sol se pone en la costa. Se sumergirá y zigzagueará por la suave arena antes de bajar el ritmo en un rancho local, donde le espera una barbacoa marroquí al aire libre. Con la recogida y el regreso incluidos, todo es muy sencillo: todo lo que tiene que hacer es montar, comer y disfrutar.
de, en, fr
Excursión privada en 4x4 por las montañas del Atlas con desayuno y almuerzo bereberes
Comenzando a nivel del mar en la costa atlántica de Agadir, llevará su aventura a las grandes altitudes de las montañas del Atlas en esta excursión de un día completo. Su experto guía local le conducirá en una excursión privada en 4x4 por las maravillas culturales y naturales del paisaje rural de Marruecos. Salma, una de estas guías, nos cuenta: "De principio a fin, este día consiste tanto en explorar la comunidad local como el campo. En nuestra primera parada, en Alma, conoceremos a una familia bereber y compartiremos un desayuno tradicional a base de té dulce de menta y pan recién horneado". En la siguiente parada, en el oasis de Tamzargout, conocerá por primera vez las pozas rodeadas de palmeras y los desfiladeros rocosos que caracterizarán el resto del viaje. Después de unas fotos que seguro que aparecerán en sus últimos posts de vacaciones, volvemos al 4x4. La carretera serpentea por Paradise Valley, y Salma añade: "Esun lugar precioso, muy acertadamente apodado así por Jimmy Hendrix cuando lo visitó en los años 60". A partir de ahí, a medida que se asciende hacia los montes Ida-Outanane, se siente el aire fresco y se ven almendros y argán bordeando la pista.El pueblo de Immouzer es el punto central de este viaje. A 1.160 metros sobre el nivel del mar, marca el comienzo de las estribaciones del Atlas. Pasará mucho tiempo aquí, contemplando las cascadas, los valles escarpados y rocosos y las laderas en terrazas; créanos, no le faltará sitio para apuntar con la cámara. Disfrute de un almuerzo tradicional con pan casero y aceite de oliva, tagine bereber y ensalada marroquí. No se olvide de probar la miel local como dulce colofón a su viaje, antes de que le conduzcan montaña abajo por una ruta diferente, que le permitirá ver la mayor parte posible de esta impresionante tierra.
en, fr